QUIÉNES SOMOS

Somos iMetales, un fondo de inversión y desarrollo para la industria logística y financiera de productos mineros, forestales, agrícolas y pesqueros. Estando a la vanguardia de la tecnología, velamos por el por el crecimiento, seguridad y sustentabilidad de nuestros clientes y del medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Acercar a nuestros clientes a la innovación y conectividad logística/financiera por medio del continuo desarrollo de inteligencias artificiales

VALORES

Nuestros valores claves del éxito son: Transparencia y Conectividad, se traducen en el primer conjunto que nos permite comunicarnos y conectar a nuestros clientes con las mejores soluciones. Confianza y Expertiz es lo que nos representa y lo respaldamos con nuestras relaciones. Beneficio y Crecimiento son finalmente la meta para todo nuestro entorno.

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

En iMetales, velamos por la confianza en las relaciones, es por esto que lo integramos en todas sus actividades con sus clientes en procesos de transparencia y legitimidad. Ponemos a disposición la tecnología y las comunicaciones para garantizar el mejor valor de mercado para nuestros clientes.
Por otra parte, contamos con un alto compromiso con el medio ambiente que se refleja en la eficiencia de cada una de nuestras operaciones y políticas internas, formando así, parte de nuestra cultura empresarial.

NUESTRAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

iTCT® es una plataforma digital de vanguardia, desarrollada para controlar, asegurar y administrar los productos y sus respectivas flotas de transporte.
iTCT®, Total Container Traceability®, permite la optimización de recursos, tiempo de cargas de container, control de siniestros, auditorías y fraudes, como también comunicación electrónica de compras/ventas ante las entidades regulatorias.